Contactar con tu equipo de psicólogos en Madrid

¡Déjanos ayudarte! En Psicocenter, tu psicólogo de Madrid, queremos darte la posibilidad de contactar con nuestros terapeutas y psicólogos por medio de diferentes medios de comunicación para adaptarnos a ti y organizar una cita rápida y cómoda.

terapeutas y psicólogos en Madrid centro y alrededores

Comunícate con nuestros psicoterapeutas vía Whats App, email, teléfono móvil o fijo

Puedes ponerte en contacto con nuestro centro de psicología llamándonos al móvil 656 80 60 44 o escribiendo a nuestro psicólogo por medio de WHATS APP al número 656 80 60 44 donde podrás infórmarnos de tu caso y organizar una cita informativa con nuestra psicologa jefa.

 

Llamando al  91 5 41 39 12 puedes contactar en horario laboral con nuestro centro de psicología situado junto a Plaza de España para darnos a conocer tu problema y empezar a ayudarte a resolver tu dificultad.

En cuanto recibamos tu consulta, te responderemos lo antes posible. Gracias por confiar en nosotros.

Nota: De acuerdo con lo establecido en la ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos, el solicitante queda informado y acepta la incorporación de sus datos a la empresa PSICOCENTER, titular y responsable del tratamiento de los mismos, donde se conservarán con caracter confidencial, sin prejuicio de las remisiones de obligado cumplimiento.

 

¿Qué tratamos en Psicocenter?

ANSIEDADES: ansiedad ante los exámenes, ansiedades generalizadas, miedo a volar en avión, miedo a los espacios cerrados, agua, ataques de pánico, agorafobia, fobia social, estrés social y estrés postraumático.

PROBLEMAS SENTIMENTALES: problemas de comunicación en la pareja o el matrimonio, infidelidad de pareja, dificultades en las relaciones sexuales, anorgasmia, Impotencia sexual, eyaculación precoz, disminución del deseo sexual o apetito sexual.

DEPRESIÓN: duelo por pérdidas,  depresión por muerte de seres queridos, pérdida de trabajo, separación de la pareja.

TRANSTORNOS DEL CONTROL DEL IMPULSO:  T.O.C (trastorno obsesivo compulsivo), dependencia o adicción a sustancias (alcohol, tabaco y otras drogas), adicción o dependencia sin sustancias (internet, móvil o smartphone, tecnología, compras, juego, casinos), conducta sexual compulsiva.

TRANSTORNOS RELACIONADOS CON LA COMIDA O LA CONDUCTA ALIMENTICIA: tratamiento contra la anorexia, bulimia, comer compulsivamente o sobrepeso.

FALTA DE AUTOESTIMA: inseguridad, culpa o culpabilidad, vergüenza, timidez.

TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS: depresión post parto o durante el parto, insomnio y otros desajustes del sueño, cefaleas tensionales, etc.

Horario y situación del gabinete de psicología madrileño en la capital

Horario de atención al cliente de 11h a 21h (de lunes a viernes) - Dirección: C/ Princesa 3, Argüelles (Moncloa/Aravaca)